El sueño de Omar Verón era estar presente en el estadio Víctor Legrotaglie para alentar a Gimnasia de Mendoza en el partido de ida de las semifinales del Reducido contra San Martín de Tucumán. No obstante, un contratiempo inesperado casi lo deja fuera del partido más importante de la temporada para el "Lobo" mendocino. 

“La tarjeta me rebotó al pagar el débito automático, y ahora estoy viendo si puedo solucionar el tema en la secretaría del club. Es el partido más importante del año, no me lo quiero perder”, le comentó Verón a LA GACETA, con la esperanza de que su amor por el "Lobo" lo lleve a superar este obstáculo.  

Claro; para Omar, el crecimiento de Gimnasia al mando de Ezequiel Medrán es motivo de orgullo y emoción. “El club ha mejorado mucho. Estar peleando ascensos y puestos de definición en los últimos torneos demuestra cuánto ha crecido. Esta instancia, además, es especial porque San Martín es un rival de jerarquía, un equipo importante”, expresó Verón quien no ahorró en elogios para el equipo de Diego Flores.

Su pasión por los colores "Blanquinegros" lo impulsa a ser testigo de cada momento histórico del equipo, y este partido no era la excepción. Pero, el nuevo sistema de socios, implementado para garantizar mayor seguridad, fue el desafío inesperado que enfrentó.

“Se tomó esta medida después de los incidentes del inicio del torneo, cuando hubo un muerto cerca de la cancha. Ahora el ingreso está más restringido: tenés que ser socio permanente o de día, y pasar controles de documentos, palpado y antecedentes”, explicó. 

El pálpito del fanático de Gimnasia de Mendoza para el duelo de esta noche

A pesar de entender la importancia de estas medidas, el fallo en el débito lo colocó en una situación angustiante. Pero, el amor por Gimnasia de Mendoza no se detiene ante estas dificultades. “Espero que el club me dé una solución, no quiero quedar afuera. Esta es una oportunidad única, y estar en la cancha es lo que todos soñamos como hinchas”, comentó el fanático del "Lobo" mendocino, quien también se animó a palpitar un resultado. “Va a ser un partido duro, pero confío en que Gimnasia puede sacar un buen resultado. Un 2 a 1 sería ideal, una pequeña ventaja para definir en Tucumán”, concluyó.